La Romana

Santo Domingo, imán para los cruceros

Temas relacionados: , ,


12 enero, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

“Nunca es tarde si la dicha es buena”. Desde hace mucho tiempo se ha esperado la reactivación de cruceros en Santo Domingo. Por fin, este dinamismo de turistas será el impulso que tanto necesita la ciudad.

El Puerto de Sans Soucí estará sintiendo la brisa fresca con aroma a visitantes que esperan abordar el crucero Pullmantur. Una mezcla del mercado latino: colombianos, brasileños, argentinos, chilenos, bolivianos, guatemaltecos y dominicanos, además franceses y españoles, quienes zarpan de las aguas del mar Caribe listos para explorar los atractivos de su destino final.

Y es que durante 18 semanas, el crucero que opera con dos salidas semanales, viernes y sábado ampliará operaciones para así poder suplir la demanda de más de 19,000 cruceristas que se esperan aborden el Pullmantur.

Como puerto de partida, la capital y el país da un gran paso para ir acorde con la meta del Gobierno para recibir a los 10 millones de turistas, y enhorabuena porque las autoridades se han estado preparando para ello.

Recuerden que la limpieza y remodelación del malecón forma parte esencial de la reputación que debe mantener el sector turístico capitalino. Definitivamente el renacer de dicho puerto tendrá un impacto económico que beneficiará a todo el sector.

La verdad es muy alentador saber que los trabajos que se han realizado no han sido ni serán en balde, la capital lo necesita. Necesita de un mayor flujo de personas que se interesen por saber que no solo en los demás polos se puede explotar el sector de cruceros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas