Punta Cana

El merecido premio a Villanueva

Temas relacionados: , , , , ,


20 enero, 2017 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Las huellas que deja Arturo Villanueva en sus décadas de gestión en Asonahores, permanecerán inquebrantables en la industria turística dominicana. Fue precisamente basado en la ardua trayectoria de Villanueva y su defensa a los mejores intereses del sector, que este portal turístico, perteneciente al Grupo Preferente, decidió reconocer el legado del ex vicepresidente ejecutivo de Asonahores en el marco de Fitur 2017.

Por las personalidades que envolvieron a Villanueva en la entrega del referido galardón, no hay duda que ese día será siempre recordado por él. Los méritos del ex ejecutivo de Asonahores son extensos, pero lo más significativo ha sido siempre su humildad y reciprocidad con los medios a la hora de dar declaraciones, realidad que bien puede testimonial este portal turístico.

Por todo lo anterior, no es para menos que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al igual que el presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, se esmeraran al hacer uso de la palabra en la premiación, en destacar la labor de servicio y la entrega de Villanueva al sector turístico dominicano durante décadas.

Ojalá que este galardón de Villanueva, consistente en una escultura del artista granadino Cuenca, sirva también de estímulo para la nueva generación a la que le tocará continuar poniendo en alto la industria turística del país desde el sector privado, y que Asonahores siga adelante en su consolidación como el más importante gremio turístico dominicano.

¡Enhorabuena Arturo Villanueva! Es bueno saber que el turismo dominicano podrá seguir contanto siempre con la experiencia de éste titán de la industria sin chimeneas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas