Santo Domingo

RD: entrada a más países sin visa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 enero, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

República Dominicana nueva vez aprovecha sus grandes eventos para ponerse de pie ante la industria turística, fortaleciendo de este modo sus acuerdos con países de todo el mundo.

Este primer mes del 2017, el país ha dado un quinto hit que ha sacudido a la región de CentroaméricaSudamérica con la noticia de que Perú, El Salvador, Paraguay, Honduras y Guatemala se suman a las naciones latinas que han eliminado el requisito de visa de turista para los ciudadanos dominicanos.

Sin dudas, la relación expresada por estos países contribuirá a fortalecer el turismo y la cooperación bilateral. Es muy probable que los dominicanos que viajen a ellos les comenten a los ciudadanos de esas naciones todo lo bueno que el país caribeño puedes brindarles y por ahí  comienza el dicho del “boca en boca”.

Los dominicanos son los más motivados con estas noticias. El año les ha entrado “perfectamente” a quienes tenían planes de buscar visa para uno de estos países y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Si se va a hacer una gestión es mejor hacerla bien que no hacer nada y por eso estamos viendo los frutos de lo que hemos sembrado. Los cancilleres de estos países son los que han externado su satisfacción con la gestión que ha hecho República Dominicana en la Celac.

Y si algo queda claro en este inicio de año es que lo que empieza correctamente, termina fenomenal. Esperemos que para el final de año podamos pasar un balance y ver que más países se fueron anotando en la lista de los que han hecho que RD éste más cerca de su región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas