Santo Domingo

Enfocados en atraer turismo turco

Temas relacionados: ,


2 febrero, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Grano a grano la gallina se llena el buche y de esto República Dominicana está clara. Ahora, lanza todos sus granos de maíz hacia el mercado turco. Y así es como día a día las relaciones del país caribeño con otras naciones se robustecen.

Turquía ha dado un gigantesco paso que permitirá el fortalecimiento del sector turístico entre ambas naciones e impulsará la inversión del turismo en un esquema de colaboración que sin dudas, vigorizará el desarrollo sostenible, uno de los objetivos del milenio.

República Dominicana tiene alrededor de 50 años teniendo buenas relaciones con los turcos, pero la actual diferencia radica en que se promoverá la potencialización del turismo rural y cultural, de modo que las actividades resultantes signifiquen el desarrollo económico de la población.

Hay que aplaudir las acciones del canciller dominicano Miguel Vargas, por ejecutar esfuerzos que permitiesen que estos países reconozcan que se necesitan uno del otro en cuanto a turismo se refiere.

El hecho de que se impartan seminarios de sensibilización en el turismo es otra de las muestras fehacientes de que tanto Turquía como República Dominicana desarrollaran una agenda de colaboración en la que no sólo se mejorará la inversión, sino que también serán de provecho para las cadenas hoteleras y su personal.

Con esta firma más turistas tendrán la oportunidad de conocer el país caribeño y gracias a un acuerdo sobre servicios aéreos que fue sometido por el Poder Ejecutivo y suscrito el 15 de abril del 2014, se tiene como finalidad facilitar la expansión de oportunidades de servicios aéreos y propiciar la expansión económica y comercial.

Definitivamente, República Dominicana está más que nunca en atraer visitantes y no dejará pasar cualquier oportunidad que le permita tener relaciones exitosas con Turquía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas