Santo Domingo

Experiencia virtual para conocer RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 febrero, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Cada día la tecnología se suma a favor de diversos sectores económicos y sociales de República Dominicana. En esta ocasión, lo virtual ha tocado las puertas del turismo como una forma de promocionar al país caribeño que lo tiene todo.

La creatividad del Ministerio de Turismo (Mitur) al parecer no tiene límites. Sus innovaciones van acorde a los nuevos tiempos y con seguridad podríamos afirmar que esta novedad dejará a los turistas boquiabiertos, tanto así que su experiencia virtual les dejará las inmensas ganas del “tengo que conocer ese lugar”.

Ver vídeos de la parte Este de esta “encantadora islita” es una de las mejores estrategias que he visto en los últimos meses por parte del Mitur, es como darle un dulce gratis a un niño y que pruebe lo sabroso que es, luego será imposible no complacerle con la delicia que ya ha disfrutado.

A través de vídeos en la inmersión tecnológica 360 los principales centros comerciales de Buenos Aires en Argentina, Bogotá en Colombia y la Ciudad de México podrán tener un viaje maravilloso a las playas y las mejores atracciones del país. Esto es acercar al viajero a la experiencia única de vacacionar en el primer y predilecto destino en el Caribe.

Y sobre todo, en México esta iniciativa tendrá un impacto muy positivo ya que se le está poniendo a República Dominicana como un encanto en el cual disfrutará al máximo, aprovechando el roce entre las relaciones de ese país y Estados Unidos.

La creatividad hace toda la diferencia, pero la mejor estrategia de gestión está en la mezcla de la tecnología en países donde necesitamos que más turistas conozcan lo que podemos ofrecerles.

La proyección 360° impacta y esta palabra es definida por la Real Academia Española como hacer un impacto de alguien o algo. Ya comprobaremos las huellas que dejará esta persuasión cuando al país se acerquen más viajeros de las naciones donde se está implementando una realidad que pasará de lo virtual a lo concreto.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas