Santo Domingo

Béisbol, gran aliado turístico de RD

Temas relacionados: , , , ,


17 marzo, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El  Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) está aprovechando el Clásico Mundial de Béisbol 2017 para promover los atractivos del país. Esto es otra muestra de que esta entidad estatal no quiere «roncar ni dormirse en los laureles».

Pancartas que enfatizan que “República Dominicana has it all” promueven a la nación caribeña en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, así como en otros estadios de Estados Unidos. 

Se sabe de más cuanto ama el dominicano el béisbol. En la cuarta edición internacional del Clásico, el Mitur ha aprovechado el auge del evento para mezclar la pasión por el deporte y los atractivos de Quisqueya.

Muchos de los equipos participantes reconocen que la selección de Dominicana cuenta con jugadores que hacen que el equipo sea difícil de vencer. Ahora se debería aprovechar esta imagen para pensar en la posibilidad de que en Santo Domingo haya un estadio de béisbol a la altura de las exigencias de Las Grandes Ligas.

Esto no sólo serviría para que más turistas lleguen a la nación, sino que los hoteles de la ciudad tendrían una alta ocupación durante los días que se celebre el campeonato. Incluso, quienes vendrían para esa ocasión no pensarán dos veces repetir su viaje exclusivamente para unas vacaciones.

Si algo se debe hacer es aplaudir las iniciativas del Mitur para que en cada rincón el mundo República Dominicana quede grabada como el lugar predilecto para el turismo de sol, de playa, el ecoturismo, el de salud y hasta el de aventura.

En los principales eventos del sector, y en este caso del deporte, República Dominicana se empeña en estar presente publicitando lo que tiene para ofrecer a quienes se atrevan a visitarla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas