Santo Domingo

Gran apuesta de Pullmantur por RD

Temas relacionados: , , , ,


31 marzo, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La línea de cruceros Pullmantur apuesta enormemente por el destino turístico líder del Caribe: República Dominicana. ¿Por qué lo hace? Esto se debe al éxito que han tenido sus operaciones aquí.

Tanto ha sido así que desde ya planean la temporada de invierno 2017-2018, ampliando un 30% más las salidas y ahora, al parecer, en el futuro muchas cosas buenas para el nicho vendrán de la mano de esta empresa.

Y es que los ejecutivos de Pullmantur tienen una ofensiva bien enfocada en el país debido a los beneficios que les genera como un punto estratégico por la cantidad de pasajeros que va en aumento. Pero, no sólo ellos tienen ventajas. República Dominicana también se lleva lo suyo: recibe más turistas y por lo tanto más ingresos.

Dicen por ahí que los buenos negocios se dan cuando haces que tu socio se crea que ya es parte esencial de la empresa. Así pasa con Pullmantur en el país. Sus autoridades se sienten dominicanos y por eso están felices de tener el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur).

Ellos ya han dicho que quieren hacer su público a esta nación y sus clientes están a gusto con el destino al ser de habla hispana, se sienten en casa y tienen experiencias gastronómicas fenomenales en el Caribe.

Definitivamente a Santo Domingo le faltaba ese empuje y esa motivación en la parte de cruceros que actualmente Pullmantur está impregnando en el Puerto Sans Souci.

Les auguramos éxito en las próximas operaciones que vienen en camino porque han fomentado la llegada de pasajeros al país y la amplia generación de ingresos. Muestra de esto han sido los 19,000 pasajeros que acercaron a Santo Domingo en 2016-2017.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas