Santo Domingo

Las jorobadas activan otra vez a Samaná

Temas relacionados: ,


5 abril, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Si usted pensaba que todo estaba perdido en Samaná, quizás porque tenía un tiempo que no presentaba datos que arrojaran que el turismo va en crecimiento, déjeme decirle que se ha equivocado.

Las ballenas jorobadas volvieron a poner a Samaná en la lista de viajes de todos. Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales este atractivo cautivó a más de 57 mil visitantes.

Tanto los turistas locales como los internacionales se dieron cita al Santuario de Mamíferos Marinos Banco de la Plata y de la Navidad, en la Bahía de Samaná, durante la Temporada de Observación de Ballenas Jorobadas 2017, donde disfrutaron del espectáculo de los mamíferos.

¡Vaya Samaná! Esta cifra obligará a las autoridades turísticas de la provincia a superar cada año el número de visitantes, lo que a su vez constituirá un reto para que quienes van por las jorobadas regresen en una segunda visita para conocer otros lugares emblemáticos.

Esto también significa que Samaná debe seguir poniéndose las pilas porque esos 57 mil turistas son la muestra de que unas buenas estrategias pueden convertir al tesoro natural en un apreciado lugar para visitar no sólo de enero a marzo, sino el año completo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas