Puerto Plata

Cielos abiertos para incrementar vuelos

Temas relacionados: ,


20 abril, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

El 2017 ha llegado cargado de buenas noticias para sector turismo en República Dominicana, en esta ocasión, la Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó 1,224 vuelos chárter para pasajeros y otorgó 140 permisos para vuelos especiales.

Actualmente el país es el destino predilecto de los turistas que visitan el Caribe, pero la conformidad no es buena, no basta con ambicionar los principales mercados emisores, por ello, con la nueva aprobación de la política de cielos abiertos República Dominicana busca incrementar el flujo turístico hacía la isla.

No es un secreto que la falta de aerolíneas locales y los altos costos de los vuelos frenan el turismo, son muchos los que quisieran arriesgarse a aventurar en nuevos destinos, sin embargo, los precios y la carencia de conectividad aérea los limitan.

Son muchos los que tienen facilidad para trasladarse a esta isla caribeña pero para otros República Dominicana no está en su lista de vacaciones ¿Y por qué privar a nuevos turistas de conocer los encantos de Quisquella?

La aprobación de los nuevos vuelos traerá consigo un gran auge de turistas, nuevos empleos y más ocupación hotelera, y claro muchos más ingresos.

Esperar que este proyecto de expansión no se detenga y continúe por los países de Latinoamérica que son los más afectados por los altos costos, así como los países de Asía y otros.

Ojalá que nuevas aerolíneas vean el país como un destino competitivo y se interesen en establecer vínculos que fortalezcan el turismo, y que también el país invierta más en promoción turística que llegue a los países que aun no nos conocen.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas