Puerto Plata

El Ferries retorna con fuerzas renovadas

Temas relacionados: , ,


9 mayo, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

Trasladarse de un país a otro debería ser una experiencia inolvidable, sin embargo no fue placentera lo que vivieron los pasajeros que se encontraban en la embarcación al momento del siniestro que obligó a parar sus operaciones por más de ocho meses.

A pesar de aquel trágico acontecimiento, la compañía ha resurgido como el ave Fénix de entre las cenizas poniendo en funcionamiento nueva vez su nave, ahora con mejor equipamiento para brindar un servicio de mayor calidad.

Ferries del Caribe está apostando a reposicionarse como la empresa líder en transporte de pasajeros, automóviles y carga entre República Dominicana y Puerto Rico. Sin duda, el remozamiento que le hicieran a la nave para iniciar operaciones, es un nuevo paso entre las relaciones comerciales y turísticas entre ambas naciones caribeñas.

República Dominicana últimamente ha tenido un aumento en el flujo de turistas vía marítima y con el funcionamiento del Ferri el país apuesta a mover más de 120,000 pasajeros por año, lo que significa mayores ingresos para el sector y el país.

Con la remodelación de puertorriqueña Ferries del Caribe marca un antes y un después en el transporte marítimo. Aunque los turistas que utilizan este medio no pernotan por más de 24 horas en el país, son aportadores a la economía e influyen en ella.

Que la marcha del Ferri no se detenga ya que muchos dominicanos utilizan este medio de transporte por lo económico y las facilidades que ofrece.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas