La Romana

Hodelpa y su acelerada expansión

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 mayo, 2017 Por Andreina Germán 3 comentarios

Cuando una cadena hotelera nota el crecimiento que el sector turismo va adquiriendo le da deseos de arriesgarse y seguir apostando por el desarrollo de su oferta en zonas que conoce y en otras que no tanto, pero que por sus atractivos se convierten en imán para nuevos establecimientos.

No hay dudas que este es el camino que está siguiendo, bajo un diseño impresionante de expansión, la cadena hotelera Hodelpa; poniendo en marcha un proceso de construcción y remodelación de varias instalaciones de sus diferentes marcas.

Son muchos proyectos en carpeta para diferentes gustos. El más importante de ellos, según su presidente, Edmundo Aja, es apostar al creciente mercado MICE en Santo Domingo y ofertarle una estadía “inteligente” al turista “millenials” con el hotel Smartech de 120 habitaciones distribuidas en 13 pisos, frente al centro comercial Acrópolis.

Son dos grandes y ambiciosos planes en los que Hodelpa cuenta con una cuantiosa inversión extranjera. No es a ciegas que están trabajando, son especificaciones dirigidas a las exigencias del cliente que espera tener una estadía con un trato excelente en bienes y servicio.

Pero la cosa no termina aquí. También se contempla en el proceso de expansión en un mediano plazo, la construcción de dos hoteles Emotions en las Galeras Samaná, que sumarían entre ambos 1,250 habitaciones.

Además en Uvero Alto, adquirieron un terreno que albergará otro hotel de la marca, más la construcción de un Hodelpa Garden Court en el proyecto Vista Cana del Boulevard de Punta Cana, el cual será un hotel comercial de 102 habitaciones que iniciarán este año su construcción.

¿Recuerdan cuando mencioné que la expansión es a mediano plazo? Es que Aja prevé que los referidos proyectos inicien sus diferentes fases desde finales de este 2017 hasta el 2019. Se nota que la cadena va con todo y tendrá ofertas para todos.

Aunque se puede pensar que las ambiciones de Hodelpa son muchas cuando al principio solo Santiago era el mercado que acogía su desarrollo, pero no. Lo que se ha destapado es un propósito bien diseñado y acorde a los tiempos que vive el sector y sus espectaculares proyecciones en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    6 años

    Se les olvido destacar tambien que adicional al Emotions que ya esta abierto en Juan Dolio, contaran con otra popiedad tambien en Juan Dolio de 394 habitaciones que planean abrir para Diciembre del 2017 y estara bajo el concepto de solo adultos. Como veran no todo es solo Punta Cana.

    vostioche
    6 años

    OJO MUCHO OJO A LAS PERSONAS QUE VAYAN A INVERTIR EN ALGUNA PROPIEDAD QUE TENGA QUE VER CON EDMUNDO AJA PORQUE VAN A PERDER SU DIBERO SINO PREGUNTEN A LAS PERSONAS QUE COMPRARON APARTAMENTOS EN SOSUA EN EL COMPLEJO COSTA REAL DURO ABIERTO UN TIEMPO Y ESTE ESTAFADOR ARGUMENTANDO REPARACIONES LO CERRO SIN NINGUN AVISO OJO MUCHO CON ESTE ESTAFADOR.

    Amaury
    6 años

    Colaboramos con esta excelente cadena hotelera, felicidades por su expansion y exitos

    Noticias relacionadas