Santo Domingo

Un encuentro clave para el turismo

Temas relacionados: , , ,


7 junio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La llegada de turistas provenientes de España y la inversión hotelera de más de 70% por parte de capitalistas españoles es una evidencia de cuán importante es que este país europeo y República Dominicana mantengan reforzados sus lazos comerciales y turísticos.

La visita de cortesía del nuevo embajador de España en la nación caribeña, Alejandro Abellán García, al ministro de Turismo, Francisco Javier García, revela el fomento turístico que se seguirá impulsando entre ambas naciones.

Las relaciones diplomáticas entre estos países están consolidadas y es obvio que en el turismo no se quedarán atrás. Los españoles siguen apostando por visitar la isla y una muestra de ello es que solo durante el primer cuatrimestre de este año llegaron 47 mil 713 turistas.

Estos antecedentes hacen que el encuentro entre García y Abellán García sea clave para las inversiones, los hoteles y el significativo flujo de visitantes que llegan desde ese mercado.

Qué bueno es saber que el nuevo embajador de España empezó su gestión con buen pie. Mejor aún si se dio cuenta de que el español repite su estadía aquí y nosotros les acogemos como en casa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas