La Romana

Karisma y su firme apuesta por RD

Temas relacionados: , , ,


20 junio, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

Cuando una marca hotelera decide apostar por un destino, son muchas las cosas que se conjugan para su desarrollo y sostenibilidad en el tiempo, y mucho más cuando se trata de un mercado donde hay de todo y para todos los gustos, como es el caso de República Dominicana, referente turístico en la región del Caribe.

Para lograr ser exitosos en el mundo de la hotelería, la innovación es un recurso indispensable. Una de las marcas que transita en esa dirección es Karisma Hotels & Resorts, que recientemente celebró un año de operación de sus hoteles: Nickelodeon Punta Cana y el Sensatori Punta Cana.

Se trata de dos hoteles diferenciadores de la oferta ya existente por la temática que aborda cada uno, satisfaciendo las necesidades de diferentes públicos.

Recuerdo que cuando se anunció la construcción de Nickelodeon Punta Cana, primer hotel temático, las expectativas sobre el mismo estaban a flor de piel, eran altas y el público lo esperaba ansiosamente.

Ahora, a un año de funcionamiento, el Grupo Internacional Karisma puede darse el lujo de celebrar por todo lo alto la consolidación que en un periodo tan corto tienen en el país.

Y es que luego de demostrar lo que son capaces de ofrecer, la marca actualmente empieza una nueva etapa, pues planean triplicar su presencia en el país en un futuro no muy lejano. No es para menos, pues los resultados de la excelente acogida están ahí y hablan por sí solos.

Como indicó Oscar Lora, gerente general de ambos hoteles, al pasar balance de este primer año, se han vencido retos y se han cumplido las expectativas de los logros que se esperaban obtener, ya que por el momento aportan 900 empleos directos y 475 habitaciones a la oferta turística del país.

En definitiva, se espera que Karisma siga abriéndose paso en República Dominicana, y que como lo tienen previsto, se multiplique su oferta de lujo complementado con las edificaciones temáticas, que son muy atrayentes del público que busca un hospedaje diferente para complementar su estadía en la isla caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. Velintxon
    6 años

    Ahora que traten un chin mejor a sus gentes y lo bordan

    Noticias relacionadas