Samaná

Argentina, más cerca de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


29 septiembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

El nombre de República Dominicana no dice mucho para un argentino, a menos que se trate de alguien diestro en geografía en insular americana.

Pero es mucho más probable que un natural de este país sudamericano esté más familiarizado con la pequeña, pero famosa “Punta Cana”, ubicada en el extremo oriental de la provincia La Altagracia de nuestro país.

Este conocimiento de Punta Cana no es coincidencia, pues es producto de la labor intensa de promoción turística que lleva a cabo el Ministerio de Turismo (Mitur) junto a los hoteleros, especialmente en Estados Unidos, Canadá, Europa y Argentina.

El mercado argentino es clave entre los países sudamericanos para el turismo dominicano. Los turistas de ese país casi duplican a los dos emisores más cercanos: Chile y Colombia.

Se trata de un dinamismo que empieza e interesar a aerolíneas importantes, como es el caso de Aerolíneas Argentinas, cuyo anuncio de vuelos directos desde Buenos Aires a Punta Cana dará, sin dudas, un repunte.

Se trata de una decisión que estimulará todavía más a los argentinos para que visiten República Domincana, considerando que se les facilitaría el traslado desde un punto que, aunque en el mismo continente, se encuentra a más de ocho horas de vuelo.

De igual manera, este anuncio podría estimular las escalas de los chilenos en su travesía hacia República Dominicana, entre quienes la oferta dominicana también tiene buena acogida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas