La Romana

Un fiel aliado del turismo de RD

Temas relacionados: , ,


4 octubre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Sin lugar a dudas el turismo de República Dominicana cada vez se torna más fuerte y seguro, cualidades que hace crecer al sector para seguir siendo un referente en el Caribe.

Pero para conseguir esa fortaleza hace falta contar con fieles aliados que den el soporte que sostiene “la industria sin chimenea”. Y uno de ellos, bueno, el principal, es la inversión.

Sí, las inversiones del sector privado son las que hacen posible el sustento del turismo, esa inversión que se traduce en confianza para que se sigan sumando iniciativas en pro del sector.

Y uno de estos inversores que siempre ha dicho presente, mostrando su confianza y fidelidad, ha sido el Banco Popular Dominicano.

La entidad bancaria es protagonista de una historia que no deslumbraba futuro.

Banco popular creyó y apostó, y hasta el momento no hay ni una muestra de arrepentimiento, al contrario, el hecho de ver un crecimiento sostenido en el tiempo, hace a sus autoridades aumentar su apuesta.

La entidad no sólo participa en el sector aportando grandes cantidades de dinero en financiamiento para estructuras hoteleras, es más bien un acompañante y reforzador de las historias que crea República Dominicana, como isla caribeña, para interesar a los turistas que nos visitan.

Uso la palabra acompañante porque tanto el presidente del Popular, Manuel Grullón, y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos, dicen presente en las ferias de mayor importancia donde el país participa para mostrar su producto, más que sol y playa.

Y es que los principales representantes de la entidad bancaria muestran con orgullo poder ser partícipes de un sector que cada vez se muestra más firme para seguir avanzando.

Aún queda mucho por hacer, la meta son 10 millones de turistas al 2022 y antes, durante y después de establecerse y cumplirse ese fin, Banco Popular, y como dice su eslogan “A tu lado, siempre”, siempre estará al lado del sector turístico dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas