Santo Domingo

Ambición favorable del Palace Resort

Temas relacionados: , , , , , ,


9 octubre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

República Dominicana no se cansa de recibir buenas noticias, inversiones, propuestas, visitas y todo lo que permite que el sector turístico sea cada día más atrayente.

Ahora la buena nueva es la construcción del Palace Resorts, el cual tendrá 2,000 habitaciones y por ende será el más grande de la nación caribeña.

El Grupo Palace Resorts tenía el sueño de construir este alojamiento, y para los ejecutivos de la empresa era una “obsesión”, que aunque la palabra denota negatividad, al país le transmite alegría, buenas vibras, y principalmente, más ingresos, más visitantes y más competitividad hotelera.

Si los dueños de la empresa tenían la ambición de llegar al país es porque saben los beneficios que le representará República Dominicana para ellos. Nadie quiere invertir 400 millones de dólares en un destino que no les retornará los gastos. Esto es una evidencia de lo bien que estamos a nivel de turismo.

La llegada de Palace Resort a Punta Cana de la mano de José Chapur Zahoul sigue demostrando que la zona Este será una referencia en el ámbito internacional, y seguirá motivando a otros destinos turísticos, como Samaná y Puerto Plata,  para que trabajen mejorando lo que tienen y de esta manera atraer nuevas inversiones, aunque hay que destacar que estos están en la marcha y sus autoridades se esfuerzan para competir directamente con La Altagracia.

Por eso, ojalá que más inversiones como la de los Chapur lleguen al país completo, porque ayudan a alcanzar la meta nacional, 10 millones de turistas en 10 años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas