Santo Domingo

Jóvenes, turismo e inversión

Temas relacionados: , , ,


30 octubre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La juventud es la promesa del mañana. El turismo es el sector que más ingresos generaría al Producto Interno Bruto (PIB) dentro de unos años. La inversión es un factor clave para el desarrollo de la nación caribeña. Es por tanto que estos tres elementos definitivamente van de la mano.

Por eso el ministro de Turismo, Francisco Javier García, exhortó a los jóvenes emprendedores a aprovechar los niveles de oportunidades que le brinda el sector turístico para la inversión en el país.

Muchos profesionales graduados recientemente desean poner su propio negocio y es un hecho que quien invierte en esta industria, tendría ganancias porque es una actividad sostenible y rentable, y según las proyecciones lo sería más en el futuro.

No hay mejor forma de arriesgarse a invertir que haciéndolo en el sector turístico del país porque tiene varias ramas para posicionarse, como agencias de viajes, hacer relaciones públicas para las entidades del sector, crear negocios que brinden servicios a los turistas en las zonas reconocidas, entre otras.

Bien decía el novelista español, Mateo Alemán, que “la juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas