Santo Domingo

Más habitaciones para Cabarete

Temas relacionados: , , ,


13 noviembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Cabarete es un distrito municipal del municipio de Sosúa de la provincia Puerto Plata, el cual es reconocido por sus hermosas playas y atractivos que suman sobremanera en el turismo de la Novia del Atlántico.

El entretenimiento y el ambiente juvenil que prevalece en el lugar se está notando, razón por la que más habitaciones se instalarán en la zona, una muestra más de que Caberete continúa creciendo.

Ahora lo hará de la mano de Aldiana, cadena hotelera alemana que construirá 320 habitaciones en Cabarete, marca que de seguro atraerá a esta área al mercado alemán.

Cabarete es también una localidad reconocida por el Monumento Natural Lagunas de Cabarete y Goleta, donde destacan lagunas y cuevas con biodiversidad de fauna y flora. Estos atractivos han contribuido con la proyección internacional y el potencial de desarrollo por el que Aldiana se enfocó en construir un nuevo complejo allí.

A pesar de que no se ha especificado la inversión que se hará, se tiene por seguro que cada nuevo proyecto genera grandes beneficios económicos en la zona de construcción, sobre todo a nivel laboral. Por eso, Aldiana se merece un aplauso que demuestre valor a su confianza a Cabarete, donde ahora llegarán más turistas nacionales e internaciones.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas