Santo Domingo

Luperón y La Isabela, unidas a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


20 noviembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La visita sorpresa del mandatario Danilo Medina a Luperón y La Isabela, dos municipios de Puerto Plata, promete y deja mucho que decir.

Se sabe que el puerto Amber Cove está marcando un nuevo comienzo para la Novia del Atlántico, pero el desarrollo que significan los cruceros no solo se debe sentir en la ciudad. Otras localidades deben ser partícipes de la revolución de cruceristas en la costa norte de República Dominicana.

Es en tal sentido que el jefe de Estado ha dispuesto un plan que atraerá más inversiones turísticas para Puerto Plata, además no siempre se debe ofrecer lo mismo a los turistas. El plan de Medina, sin duda alguna, demostrará a los visitantes que lo que más hay en la nación caribeña son atracciones, motivándoles a tener que realizar varios viajes para recorrer la isla.

Las palabras de Medina alentaron a estos comunitarios, quienes desde hace años ven a la industria sin chimeneas como su única esperanza para salir adelante. Textualmente lo que expresó el presidente: “Yo les voy a dar todo el apoyo que ustedes requieran en los proyectos de desarrollo de Luperón”.

El sol no se tapa con un dedo. Está claro lo que Medina desea transmitir con esta visita sorpresa: fortalecer la actividad turística de Puerto Plata mediante el calor histórico y cultural que representan La Isabela y Luperón, vigorizándose por ahora con la industria de cruceros aunque más adelante descubra cuál es su fuerte y sumen  nuevas bondades a la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas