La Romana

Iberostar, en plena expansión en RD

Temas relacionados: , , , , ,


22 noviembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

La confianza puesta en un destino turístico por parte de las cadenas hoteleras se refleja en la manera en que la misma se expande. En ese sentido República Dominicana es privilegiada porque no solo el sol y las playas de la isla son el imán que atraen dichas inversiones.

Para nadie es un secreto el interés que mantienen los grupos ya establecidos y los nuevos que han manifestado su intención de incursionar con sus proyectos en el país, muchos de estos últimos lo hacen guiados de fuerte apuesta de desbordan grupos de prestigio como lo es el Iberostar.

En ese sentido, una vez más, la cadena demuestra que se mantiene firme y con sus raíces arraigadas en el suelo dominicano, ya que abrirá dos nuevos hoteles, uno en la zona de Bávaro y el otro en la ciudad de Santo Domingo, específicamente en la Ciudad Colonial.

Esta es una excelente noticia para el sector, porque serán más habitaciones que se unen a la oferta y que complementan las necesitadas para albergar a los turistas que visiten la isla, a sabiendas de la meta del Gobierno.

Esta es una demostración de la confianza en el auge de crecimiento y de las políticas adecuadas por parte de las autoridades en el sector turístico dominicano; a la vez también es un ejemplo de la satisfacción que siente el grupo hotelero por el país.

Definitivamente RD necesita más inversiones de este tipo que contribuyan a fomentar el gran avance que ha logrado de la industria al colocar la isla en un lugar privilegiado dentro de los demás destinos del Caribe, pues no todos los inversionistas se aventuran a incursionar en un destino sin tener la seguridad de que será un éxito.

Iberostar lo hizo en 1980, tal y como lo manifestó Miguel Fluxá, presidente de la cadena y en la actualidad, siguen firmes y confiados en República Dominicana porque ha demostrado ser un destino optimo en materia turística.

Se espera que las proyecciones de continuidad del desarrollo del sector siga motivando la inversión extranjera y local para que continúe el este crecimiento que tanto bien le hace a la nación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas