Santo Domingo

Una capital para las convenciones

Temas relacionados: , ,


28 noviembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Santo Domingo es la capital de República Dominicana, pero desde hace tiempo sus hoteleros abogan para que también sea el destino principal en el turismo MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones). Esta petición no es una que no es demostrable o ganable. Los hoteles del Distrito Nacional evidencian la preparación de la ciudad en cuanto a infraestructura.

También, la capital cuenta con varios restaurantes reconocidos, donde los turistas pueden almorzar o cenar, recordando que el hotel les incluye el desayuno. Otro punto a favor de Santo Domingo para la realización de convenciones, es que la mayor parte de la población se concentra aquí, por lo que a un evento de gran magnitud asistirían fácilmente los empleados y profesionales que tienen como área de trabajo el Distrito Nacional, y que por las responsabilidades diarias no podrían trasladarse a otra localidad.

El turismo y los negocios serían la sinergia perfecta. Es la estrella que le falta a Santo Domingo para llegar a cinco. Además, un gran centro de convenciones en la ciudad es una ventaja para las zonas aledañas y algunas que antes eran lejanas, pero que con las nuevas carreteras, llegan a un paso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas