La Romana

Level bajará sus alas en RD

Temas relacionados: , , ,


29 noviembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Lastimosamente las diferencias políticas en las que se encuentra Cataluña han hecho que muchas empresas, incluyendo las que prestan servicios de aviación, tomen decisiones que afectan la economía y el turismo.

En este caso, es bien sabido que la aerolínea de bajo costo Level se había proyectado con una gran opción para viajeros que optaban por vacacionar en República Dominicana, en el destino Punta Cana.

Sin embargo, la aerolínea anunció que bajará sus alas en marzo del 2018 y cancelará su conexión desde Barcelona hacia el destino caribeño.

La noticia, en cierto modo, ha sorprendido, y no es para menos, porque tras cinco meses de operaciones Level superó las expectativas que tenían los usuarios.

Ahora bien, solo es una información que podría cambiar de aquí a ese tiempo, ya que las condiciones políticas en la nación española pudieran mejorar o por consideración a  la gran acogida que tuvo, con más de 100 mil reservas en su primer mes, y la satisfacción de los ejecutivos, tanto de la aerolínea como las autoridades dominicanas y del Este del país, esta situación podría cambiar.

En cierto modo la cancelación no es conveniente porque restaría turistas que, optaban por viajar en dicha aerolínea y  llegarían a la isla sumando ocupación para alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes propuesta por el gobierno dominicano.

 


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas