La Romana

Level bajará sus alas en RD

Temas relacionados: , , ,


29 noviembre, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

Lastimosamente las diferencias políticas en las que se encuentra Cataluña han hecho que muchas empresas, incluyendo las que prestan servicios de aviación, tomen decisiones que afectan la economía y el turismo.

En este caso, es bien sabido que la aerolínea de bajo costo Level se había proyectado con una gran opción para viajeros que optaban por vacacionar en República Dominicana, en el destino Punta Cana.

Sin embargo, la aerolínea anunció que bajará sus alas en marzo del 2018 y cancelará su conexión desde Barcelona hacia el destino caribeño.

La noticia, en cierto modo, ha sorprendido, y no es para menos, porque tras cinco meses de operaciones Level superó las expectativas que tenían los usuarios.

Ahora bien, solo es una información que podría cambiar de aquí a ese tiempo, ya que las condiciones políticas en la nación española pudieran mejorar o por consideración a  la gran acogida que tuvo, con más de 100 mil reservas en su primer mes, y la satisfacción de los ejecutivos, tanto de la aerolínea como las autoridades dominicanas y del Este del país, esta situación podría cambiar.

En cierto modo la cancelación no es conveniente porque restaría turistas que, optaban por viajar en dicha aerolínea y  llegarían a la isla sumando ocupación para alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes propuesta por el gobierno dominicano.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Torres
    6 años

    Vivo en Punta Cana y Barcelona. Llevo 18 años tomando vuelos desde Barcelona a Republica Dominicana por cuestiones laborales Sufriendo el odioso HUB de Barajas. Pierdo un promedio de de 5 horas de conexión estúpidamente en el aeropuerto EN CADA TRAYECTO 5 VECES AL AÑO…50 HORAS AL AÑO REGALADAS AL DIABLO POR MALDITOS POLÍTICOS Y DECISORES CABRONES DE POTENCIAR BARAJAS…A COSTA DE LO QUE SEA! El vuelo es rentable ( Los aviones van llenos) y a los residentes en Cataluña, viajeros voraces, tendremos que seguir regalando horas y conexiones en pro de DAR A ALAS a un aeropuerto obsoleto que ahora no tiene ni KIOSKO de prensa.
    Aprovechar el Rifirafe independentista para cancelar esto es TAN RUIN,que demuestra hasta que punto ni perder pasta importa.
    No quisiera ser accionista de IAG…IBERIA…BRITISH..aceptando decisiones así. Cancelando los vuelos REALMENTE RENTABLES . Solo decirles que LEVEL es una excelente idea pero una FALSA LOW COST…los extras pueden llegar a dar el costo bastante superior a un billete regular de compañoas CARCAS TRADICIONALES.

    OJALÁ SE ANIMEN EMPRESARIOS. VALIENTES U OTRAS COMPAÑIAS VEAN EL FILON QUE DEJAN ESTOS IDIOTAS Y RESCATEN ESTA RUTA.
    PUNTA CANA Y SANTO DOMINGO AMERITAN VUELOS DIRECTOS DE BARCELONA.

    Concusion:
    MUY MAL IBERIA
    MUY MAL LEVEL
    MUY MAL MADRID…SI TIENES ALGO QUE VER
    MUY MAL A LOS QUE QUIEREN A ESPAÑA Y ACEPTAN BARCELONA, CATALANA SIEMPRE, SE QUEDE SIN ESTO POR RAZONES POLITICAS

    TOMAE EL ULTIMO VUELO PARA REIVINDICARLO DESDE DENTRO

    Noticias relacionadas