La Romana

Gol, enfocada en la popular Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


20 diciembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Punta Cana siempre ha despertado un interés particular y peculiar por los turistas que deciden visitar República Dominicana, y es precisamente por la demanda que diferentes aerolíneas estudian el mercado para abrir vuelos hacia el popular destino caribeño.

En este caso, Gol Linhas Aéreas de origen brasileño se ha propuesto y está enfocada en expandir sus alas a suelo dominicano el próximo 2018 con la apertura de un vuelo en un Boeing 737 MAX para enlazar a Sao Paulo con la zona más conocida en el Este del país.

Y es que no es un secreto que los atractivos de Punta Cana son un imán para los brasileños, quienes arribaran al país en una aeronave  moderna con tecnología y confortable.

Hoy por hoy Punta Cana reafirma su posición dentro de los destinos preferidos en la región del Caribe lo que hace que líneas aéreas como Gol incluyan en su agenda incluir que el mercado de Brasil visite más la isla con los vuelos que prevé aperturar cuando reciban la primera unidad del Max 737 en junio.

Enfoques como este son bien recibidos en el sector turístico dominicano porque suman visitantes a la meta de los diez millones de turistas que pretende recibir la República Dominicana hacia el 2020, por lo que se espera que más aerolíneas se sumen a incluir dentro de su programa de destinos el pais.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas