Samaná

Puerto Plata responde a los estímulos

Temas relacionados: , , , , , ,


29 diciembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

Parece que los días del letargo de Puerto Plata quedaron en el pasado. La novia del Atlántico se despierta más activa que nunca, con bríos que prometen mantenerse por mucho, mucho tiempo.

Todo inició con la mera voluntad de reavivar uno de los principales polos turísticos del país, cuya ralentización había mermado la cantidad de turistas e inversiones que se decantaban por el norte dominicano.

Esa voluntad partió con el incremento de la promoción del destino para los turistas y para los inversores, incrementándose el número de visitantes y las apuestas hoteleras.

Por otro lado, los cruceros han encendido la llama del optimismo en Puerto Plata, protagonizando un movimiento de pasajeros sin precedentes en la provincia.

En cuanto a inversiones recientes, la cadena española Senators invirtió 100 millones de dólares en la adquisición de los hoteles Bachata y Merengue de su compatriota Riu.

Asimismo, Puerto Plata presume de la reciente aperture del hotel VH Atmosphere Resort and Beach Club Puerto Plata, del Emotions Hodelpa, así como el Aparta-Hotel Green World.

A esto se añaden cifras récord en llegada de turistas y ocupación para terminar de favorecer el clima de bonanza de la novia del Atlántico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas