Santo Domingo

Un récord al aeropuerto del Cibao

Temas relacionados: , ,


2 enero, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

No sólo de pan vive el hombre, como tampoco no sólo los aeropuertos de Las Américas y Punta Cana contribuyen a la llegada masiva de turistas a República Dominicana. En esta Navidad la terminal aérea del Cibao demostró que también tiene su potencial.

El buen cierre que tuvo el aeropuerto del Cibao empujará al desarrollo de turistas en la zona, pero sobre todo contribuirá con el renacer turístico de Puerto Plata, pues desde siempre esta provincia ha visto a Santiago de los Caballeros como el aliado en sus trayectos.

Es un orgullo el que deben estar sintiendo las autoridades turísticas dominicanas, y es más el agradecimiento que deben tener las puertoplateñas. Sin embargo, los dominicanos ausentes fueron los que batieron el récord. De los 637,483 pasajeros que recibió el aeropuerto con motivo de las festividades navideñas y el fin de año, cerca de 453,936 son dominicanos.

Al día se recibieron alrededor de  3,900 pasajeros por día, cifra que podría dejar buenas esperanzas para el turismo de la región Norte, ya sea por parte de turistas extranjeros o de dominicanos no residentes que vienen a disfrutar el calor de su país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas