Santo Domingo

¡Ferries del Caribe la pegó!

Temas relacionados: , , , , ,


5 febrero, 2018 Por Jhenery Ramírez 2 comentarios

A raíz de la suspensión de Pawa Dominicana y los pasajeros varados en los aeropuertos como consecuencia de las medidas de la Junta de Aviación Civil (JAC) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la empresa Ferries del Caribe utilizó una técnica de marketing que sólo los sabios implementan en los negocios.

La compañía está ofreciendo viajes entre Puerto Rico y República Dominicana por sólo 79 dólares, acción que denomina como “humanitaria”, pero en realidad parece la oportunidad perfecta para que quienes viajan con frecuencia conozcan las ventajas de Ferries del Caribe.

La salida de Pawa deja un nuevo nicho de mercado a quien satisfacer y la empresa de cruceros no dejará escapar el chance. La situación la pondrá a su favor, y claro, definitivamente también irá en beneficio de esos pasajeros que ahora no saben cómo regresar a su destino y que gastaron el dinero de sus pasajes. A pesar de que Pawa devolverá el efectivo o los bancos no debitarán el costo a quienes compraron el boleto con tarjetas de créditos, el proceso se hará lento.

Ferries del Caribe viene salvar y ser el héroe de los turistas que viajarían a Puerto Rico o a República Dominicana. Muchos podrán aprovechar la ocasión y ver incluso que la empresa tiene ventajas frente a las aerolíneas porque más que un simple vuelo, mezcla el trayecto con entretenimiento.

Y el dolor de cabeza de las libras de una sola maleta desaparece con el ferri. Aquí todos los pasajeros tienen derecho de registrar, gratuitamente por carga, tres bultos o maletas tamaño estándar. Además, se pueden llevar electrodomésticos, cajas, bicicletas, entre otros artículos, por un precio asequible.

Como Ferries del Caribe no deja viajar en butaca con maletas, ofrecerá habitaciones con camarotes para 1 a  4 personas que anden juntas, poniendo ofertas de hasta más de 40%. Y muchos pasajeros podrán ver la diferencia de precios entre Pawa u otra aerolínea y el ferri. Es por esto y más que me atrevo a decir que ¡Ferries del Caribe la pegó! Y aprovecho el mejor momento para darse a conocer, sin costosos anuncios: ¡Buena estrategia!


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

humanitaria??

Ojalá entre en acuerdo con el Gobierno cubano y puedan extender sus viajes a cuba.

Noticias relacionadas