Santo Domingo

Conexión sin límites

Temas relacionados: ,


9 abril, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La palabra turismo involucra muchos aspectos, no sólo hoteles, sol y playa. Dentro de esta definición también los aeropuertos y los puertos marítimos ocupan un papel fundamental, pues viéndolo desde ese aspecto por algún lado deberán llegar los turistas que visitan un país.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y vaya verdad que es, pues desde que un turista se monta en un avión o un crucero con destino a República Dominicana empezará a vivir las mejores o peores experiencias. Dependiendo de lo fácil o difícil que se le haga llegar, serán sus recuerdos y recomendaciones.

Pero más que esto, una vez que ya el país cumple los requisitos del lugar ideal para vacacionar, asistir a un congreso o realizarse un procedimiento médico, y además tiene el añadido de un viaje seguro y cómodo con fáciles procesos migratorios y de Aduanas; el siguiente paso es desde cuáles destinos se puede ingresar a República Dominicana, es decir, con cuáles países está enlazado.

Es de suponerse que estás, entre otras, fueron las razones por las que la revista fDi eligió a Dominicana como líder mundial de países isleños en conectividad aérea y marítima, además de que valoró su enlace con 73 destinos alrededor del mundo.

Este anuncio le cayó como anillo al dedo al país caribeño porque fomenta el “boca a boca”, además de que la recomendación no sale desde la misma nación o ciudadanos dominicanos, sino que viene desde una reconocida revista del prestigioso diario británico Financial Times, lo que da más peso en esta materia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas