Punta Cana

Pawa Dominicana: rescate incierto

Temas relacionados: , , ,


11 junio, 2018 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Como pólvora se difundió la versión de que la aerolínea venezolana Laser había saldado la deuda de Pawa con entidades públicas del país y Aerodom, sin embargo no demoró éste último consorcio en desmontar esa versión.

La noticia que suponía un respiro en la aguda crisis que afronta Pawa, no fue más que un falso anuncio, y por lo tanto duró menos en desplomarse que un castillo de arena a orillas de una playa.

Eso sí, aunque de manera efímera, esa información colgada en una red social de la aerolínea Laser, alimentó la esperanza de quienes sueñan con un final halagüeño en la profunda crisis que ha sacudido los cimientos de Pawa, porque a pesar de todo consideran que las rutas que Pawa ha dejado en el «aire», ameritan seguir siendo atendidas debido a que muchas de esas conexiones demostraron en el corto tiempo tener futuro, tal es el caso de la conexión con La Habana, sólo por citar un ejemplo.

Hasta el momento, la incertidumbre sigue siendo la constante en la crisis de Pawa Dominicana. Ojalá que sí, y al final aparezca una compañía o grupo inversor que pueda rescatar de forma real las operaciones de Pawa, porque si eso ocurre quien más gana es el país, su imagen, al igual la pujante industria turística dominicana, ante la vinculación estrecha de este sector con el transporte aéreo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas