Punta Cana

Combatiendo ataques con la verdad

Temas relacionados: ,


11 julio, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Unidos más que nunca, los sectores público y privado de RD han defendido sin vacilación la industria turística, renglón que ha sido el blanco de ataques y exageraciones por parte de medios internacionales, algunos de ellos, han actuado sin el más mínimo deseo de querer comprobar la veracidad de los hechos. Por el contrario han tomado los lamentables fallecimientos de turistas en centros hoteleros del país, como punta de lanza para dañar la bien ganada reputación del país.

Con el fin de contrarrestar la negativa y funesta campaña mediática de la que es víctima RD, el Gobierno ha tomado el toro por los cuernos al expresarle a los jefes diplomáticos con presencia en esta nación, cuál es la realidad, muy distinta por cierto a la imagen de destino inseguro que se quiere promover.

«Sean ustedes portavoces de la verdad» es lo que ha solicitado el titular de Turismo a los embajadores extranjeros radicados en el país. Y la verdad es que la constante y trayectoria de Dominicana ha sido siempre dar una acogida segura y de calidad a sus visitantes.

A diferencia de otros destinos competidores de RD en materia turística, los sucesos desafortunados que involucran a turistas son y han sido siempre hechos aislados, no algo habitual como se ha querido vender en distintas cadenas de comunicación radicadas en EEUU, y por qué no decirlo, penosamente amplificadas sus desinformaciones por medios locales.

La verdad siempre sale a relucir por más que se intente ocultarla. Así es que más pronto que tarde se desinflará la idea errada que se ha querido difundir sobre el turismo dominicano. El éxito que hoy vive el país y su crecimiento habitacional son los más contundentes testigos del buen manejo con que opera la industria sin chimeneas de esta nación caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas