TripAdvisor realizó la encuesta

Perú: Cuatro spa de hoteles entre los mejores cinco de Sudamérica

En tercer le pertenece a Brasil

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2013 1 comentario

La calidad de la oferta turística peruana sigue sumando puntos para atraer a turistas de todo el mundo. El sector ha obtenido un nuevo reconocimiento y esta vez se trata de cuatro spa en hoteles, quienes han sido considerados entre los mejores cinco de  Sudamérica, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los spa que recibieron tan importante distinción fueron Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa (Urubamba); The Westin Lima Hotel & Convention Center (Lima); Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (Aguas Calientes); y el Hotel Paracas Luxury Collection Resort (Paracas).

Fue a través de TripAdvisor, importante web mundial de viajes, que se ha dado a conocer esta noticia. Esta lista está diseñada a partir de una encuesta realizada a más de 970 usuarios brasileños de esta Web en diciembre el año pasado, 80% de los cuales relacionan los viajes de inicio de año con la salud y el bienestar.

El orden de la lista de los mejores cinco, les acompaña el Hotel das Cataratas by Orient-Express – Foz do Iguazú (Brasil), ocupando el tercer lugar.

Le siguen en la lista, en sexto lugar está Sofitel Santa Clara – Cartagena (Colombia), en sétimo lugar Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires (Argentina), en octavo Copacabana Palace Hotel by Orient-Express – Río de Janeiro (Brasil), en noveno lugar Hotel Madero – Buenos Aires (Argentina) y en décimo lugar Meliá Buenos Aires Hotel (Argentina).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Sanchez
    11 años

    Que orgullo para el Grupo Libertador, propietario de 3 de los hoteles premiados en Peru (Tambo del Inka, Westin Lima y Paracas).

    Un demostrativo de que los grupos Latinoamericanos no palidecen ante la inversión extranjera!

    Y ojo que son franquicia, la gestión es directamente controlada por ellos!

    Noticias relacionadas