Turistas peruanos entrarán a Turquía sin visado a partir del 11 de junio

Temas relacionados: , , ,


14 mayo, 2013 Deja un comentario

Los ciudadanos peruanos podrán ingresar a Turquía sin necesidad de tramitar visas, a partir del 11 de junio del presente año, según ha informado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

El gobierno de Turquía comunicó formalmente a la Cancillería peruana la conclusión del proceso de ratificación del acuerdo entre ambas naciones sobre la exención mutua de visas. En ese sentido, y considerando lo establecido en el artículo 16 del citado instrumento internacional, el convenio entrará en vigencia a partir del 11 de junio de este año.

Este acuerdo sobre exención mutua de visas entre Perú y Turquía facilitará el viaje de ciudadanos peruanos a ese país, quienes ya no tendrán que hacer trámites de visas para poder viajar a esa nación.

Asimismo, se espera que la entrada en vigencia de este instrumento internacional fomente el turismo y contribuya a reforzar las relaciones entre ambos países, según recoge Agencia Andina.

La suscripción del convenio se enmarca en la política exterior que al mismo tiempo que impulsa el turismo hacia nuestro país busca eliminar la exigencia de visados para nuestros connacionales, en aras de facilitar sus viajes internacionales, detalla una nota de prensa de la Cancillería.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas