En el contexto de la ampliación del Canal de Panamá

CEI-RD abordará perspectivas del turismo en foro centroamericano y caribeño

Participarán representantes del sector naviero y portuario

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 diciembre, 2013 Deja un comentario

El director del Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD) estará a cargo de un panel sobre turismo, durante el foro regional “Retos y oportunidades para Centroamérica y el Caribe, en el contexto de la ampliación del Canal de Panamá y el Acuerdo Transpacífico”, a celebrarse el próximo año en el país.

Jean Alain Rodríguez dirigirá el panel “Hub del Caribe: nuevo escenario comercial con la ampliación del Canal de Panamá. Perspectivas para las exportaciones, turismo, servicios logísticos, legales y financieros”, durante el foro que se realizará del 16 al 17 de enero próximo.

Los analistas del referido panel serán, además, Katrina Naut, directora de Comercio Exterior (Dicoex); Marie Linnette García Campos, Juan Bennazar, Álvaro Galindo y representantes de los sectores naviero y portuario.

También el viceministro de Comercio y secretario del Centro Logístico Internacional de Panamá, José Pacheco, quien hablará sobre “Centros logísticos y programas de facilitación del comercio. Retos y oportunidades”.

Asimismo, participarán María de Lourdes Núñez, del Consejo Nacional de Competitividad; y representantes de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) y de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

Participará también, el presidente de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), José Alberto Álvarez, además Luis Alfonso Reyes, presidente del Colegio de Abogados de Guatemala; Carlos López López, de Puerto Rico; Juan Carlos Esquivel, de Costa Rica; Andrea Gallina, del Banco Mundial; el representante del Colegio de Abogados de República Dominicana y Eugenio Briales Gómez, del Departamento de Derecho Internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas