Ángel Lockward dice que no es suficiente renovarlos

Afirman es conveniente demoler hoteles de Playa Dorada y hacerlos de nuevo

Temas relacionados: , , , ,


6 mayo, 2014 Deja un comentario

El ex secretario de Industria y Comercio, Ángel Lockward, consideró que es necesario demoler casi todos los hoteles de Playa Dorada. «En este complejo turístico hubo un desajuste en la renovación estructural de los hoteles y la planta física colapsó», indicó.

Manifestó que «no se trata solo de renovar los hoteles, ahí lo que conviene es tumbarlos casi todos y hacerlos de nuevo».

Lockward coincidió con la recomendación que hizo el presidente de Asonahores, Luís Emilio Rodríguez Amiama para que se renueve la planta hotelera para ponerla a la altura de los cambios que exhibe el destino turístico de Puerto Plata, que está en su mejor momento.

El también ex embajador del país en Colombia, explicó que cuando un destino turístico se estigmatiza en el mundo, levantarlo cuesta más que crearlo.

Por otro lado, Lockward demandó de las autoridades de los cabildos de Puerto Plata crear normas y aplicarlas para poner fin al caos que impera en el destino, porque, según dijo, los turistas no van a lugares desorganizados, inseguros y sucios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas