RD participará como país invitado de honor

ANATO 2014, cita clave para que República Dominicana capte más turismo colombiano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 febrero, 2014 1 comentario

República Dominicana y la región colombiana de Tolima serán los invitados especiales a la edición 33 de la Vitrina Turística 2014 a celebrarse del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá, evento dedicado a la promoción del turismo.

En la actividad, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), se ha anunciado la participación de delegaciones de más de 30 países de todos los continentes, los 32 departamentos de Colombia y más de 100 agencias de viajes, hoteles, aerolíneas y operadores turísticos.

“La Vitrina Turística es el escenario adecuado para posicionar la marca e imagen del expositor, y promocionar nuevos productos y servicios en un ambiente estrictamente profesional. Son 30,000 metros cuadrados y 700 expositores al servicio del turismo”, explicó Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

En el evento participarán 700 expositores, tanto locales como extranjeros. Esta versión contará por primera vez con la participación de instituciones de turismo de Turquía, India, Portugal e Indonesia, y empresas operadoras y mayoristas de Jordania e Italia como expositores, así como de todas las regiones de Colombia.

El director de la Vitrina Turística, Rafael Avella, dijo que el evento constituye un mercado donde todos los que tienen un producto o servicio de turismo tienen la oportunidad de ofrecerlo.

“Se creó fundamentalmente para las agencias asociadas de ANATO, pero poco a poco se fue ampliando el marco. Para participar necesitan tener su respectivo Registro Nacional del Turismo”, indicó.

Durante la actividad se llevará a cabo la octava versión de Colombia Travel Mart, una rueda de negocios internacionales organizada por Proexport, en la cual participarán 107 compradores de Europa, 108 de Sudamérica, 91 de Norteamérica, 54 de Centroamérica y el Caribe, 28 de Asia y el Pacifico, y 258 exportadores colombianos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | ANATO 2014, cita clave para que República Dominicana capte más … – arecoa.com
    10 años

    […] ANATO 2014, cita clave para que República Dominicana capte más …arecoa.comRepública Dominicana y la región colombiana de Tolima serán los invitados especiales a la edición 33 de la Vitrina Turística 2014 a celebrarse del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá, evento dedicado a la promoción del turismo. En la actividad …Todo listo para la Vitrina Turística ANATO 2014Caribbean News Digitallos 8 artículos informativos » […]

    Noticias relacionadas