Se realizará del 10 al 12 de septiembre en Punta Cana

Exposición Comercial de Asonahores: 100 suplidores de bienes y servicios este año

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 agosto, 2014 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) prepara su XXVIII Exposición Comercial 2014, la cual se estará llevando a cabo del 10 al 12 de septiembre en Punta Cana, con el objetivo de continuar el fortalecimiento del sector turístico y de promover un espacio de negocios del sector hotelero y gastronómico.

La directora de Mercadeo de Asonahores, Thelma Martínez, indicó que la exposición es un escenario para que las empresas aliadas al sector turístico tengan la oportunidad de estrechar vínculos con los representantes hoteleros.

“Es un espacio donde todos los suplidores del sector hotelero se reúne. Representantes de empresas de agroindustriales, lencería, productos químicos, combustibles y servicios bancarios, podrán participar y presentar sus servicios”, destacó.

En esta ocasión, el evento está dedicado a la empresa de construcción Codelpa, por su labor de 25 años en la construcción y renovación de hoteles, y en él se darán cita alrededor de 100 suplidores de bienes y servicios del país.

Durante la feria se ofrecerán seminarios, degustaciones y capacitaciones de manera que los que trabajan en estas áreas sumen conocimientos y aporten a la industria hotelera al mismo tiempo. “La feria además, es divertida, contamos con presentaciones artísticas, concursos y exposiciones interesantes por la misma naturaleza del sector, que es dinámico y representa la diversión de sus clientes”, añadió Martínez.

Martínez destaca que dentro de las facilidades que tendrán los expositores de las empresas y pequeños promotores están  en tener presencia de marca, incremento de ventas, promover un producto o línea nueva, contacto con clientes y nuevas cuentas, compartir con proveedores y realizar contactos internacionales.

Las divisas generadas por Turismo en el 2013 en República Dominicana sumaron US$5,118.4 millones según datos estadísticos de Asonahores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas