Se lleva a cabo del 13 al 15 de marzo

Ministerio de Turismo participa en feria MITT 2018 en Moscú, Rusia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


14 marzo, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) participa en la XXV edición de feria internacional de turismo MITT 2018, que se lleva a cabo del 13 al 15 de marzo en el complejo central de ferias “Expocentro” en la ciudad de Moscú (Rusia).

En esta ocasión la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur en Rusia contará con la presencia de seis 6 co-participantes en el stand de unos(60 m2, entre ellos los tour-operadores receptivos Travel Service West Indies y Republica Pro, así como los hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels y Princess Hotels & Resorts.

Y es que el país mantiene su firme posición presentando uno de los índices más rápidos de crecimiento del desarrollo del sector turístico en el Caribe.

La Directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, indicó que participar en la feria MITT se ha vuelto tradicional para Mitur, ya que por 13ª vez representa a la República Dominicana en tan relevante evento del sector turístico.

Dijo que es uno de los foros principales para los profesionales de la industria de la región y una plataforma fiable para hacer negocios, un epicentro vivo de comunicación, reuniones, intercambio de opiniones y propuestas.

“Como siempre, se estiman ofertas e ideas nuevas. Importan las novedades de los actores del mercado que anuncian sus más atractivos productos y experiencia. En otras palabras, MITT es un inicio “detrás del escenario” de la nueva temporada turística y una óptima oportunidad de fortalecer la cooperación y fidelización de los socios”, agregó.

Y es que, la industria de turismo de la República Dominicana realiza una constante labor dirigida a la diversificación de la oferta turística. Los hoteles cambian sus conceptos tradicionales. Se desarrolla el turismo ecológico y agrícola: Ocoa Bay, el primer y el único viñedo del Caribe, es un brillante ejemplo de dicho segmento.

Se fomenta la promoción y las construcciones en la región sur del país: se eleva el nuevo resort Puntarena en la provincia de Peravia. Todo ello, con el único objetivo de sorprender y satisfacer al turista.

“Tenemos toda la seguridad de que las tendencias positivas se mantendrán en 2018. Durante este año nos esmeraremos aún más en variar la oferta turística haciendo mayor énfasis en el sector de lujo, turismo de aventura y cultural, así como en otros nichos interesantes. Y es que nos todos saben que, además de aguas turquesa la República Dominicana puede ofrecer el encanto de viñales, fabulosas montañas y hasta una piscina en el aeropuerto”, dijo Lyssenko.

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Rusia, Ucrania y los países de la CEI funciona desde finales del año 2004. Su misión consiste en la promoción de la República Dominicana como destino turístico en el mercado correspondiente, así como el apoyo de los TTOO que trabajan con el destino y realización de consultas a las agencias de viajes y el cliente final.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas