“Francia es el emisor europeo más importante para Dominicana”

Temas relacionados: , ,


12 marzo, 2012 Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF), Henri Hebrard ha indicado que en promedio, 260,000 turistas franceses visitan cada año República Dominicana, lo que convierte a Francia en el mercado emisor europeo más importante para el turismo dominicano.

Hebrard destacó que este flujo de visitantes ha contribuido al incremento de la exportación de frutos y al desarrollo de nuevas inversiones de franceses en el país. Precisó, además, que hay muchos franceses retirados que han hecho inversiones inmobiliarias en esta nación, según publica el Hoy.

El ejecutivo manifestó que Francia y Alemania son los únicos dos mercados de Europa que se han mantenido creciendo en los últimos ocho meses de manera consecutiva, según recoge arecoa.com.

En tanto que alrededor de 6,000 franceses viven de manera permanente enla República Dominicana. En cuanto a la colaboración de ese mercado, Francia también ejecuta programas de cooperación en transporte, saneamiento de aguas residuales y en investigación agropecuaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas