“Los vuelos entre Jujuy y Córdoba iniciarán este domingo”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 mayo, 2013 Deja un comentario

El secretario de Turismo de la provincia de Jujuy, Juan Martearena, precisó que los vuelos Jujuy- Córdoba, Córdoba-Jujuy se harán efectivos a partir de este domingo 2 de junio, y no para julio, como estaba previsto originalmente. Asimismo, los traslados tendrán una tarifa promocional.

Martearena argumentó que a través de fructíferas gestiones entre el Gobierno provincial y Aerolíneas Argentinas, se pudo lograr que estos vuelos previstos recién para el mes de julio se adelantarán para comenzar a prestar servicios ya desde el próximo fin de semana, recoge eltribuno.info.

“Los nuevos vuelos unirán nuestra provincia con Córdoba, permitiendo a Jujuy conectarse con un corredor federal, ya que vía Córdoba se podrá acceder a Capital Federal, Mendoza, Misiones o la Patagonia. Va a ser una escala intermedia la provincia de Córdoba, y creemos que será un muy buen aporte en todos los aspectos, no sólo desde el punto de vista turístico sino por la importancia de este mercado emisor y la afluencia turística que nos puede aportar, tanto desde la región centro del país como a nivel internacional”, sostuvo el funcionario.

Los pasajes de ida y vuelta tendrán una tarifa de promoción entre los 1200 y 1300 pesos, y los pasajeros podrán disponer de tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos en el horario de salida de Jujuy a las 15.15 con llegada a Córdoba a las 16.37, y salida de Córdoba a las 13 con llegada a Jujuy a las 14.23.

Martearena comentó que la provincia junto al sector privado realizan una fuerte acción promocional en Córdoba, para impulsar a Jujuy como destino turístico. “Estamos diagramando también una serie de descuentos y beneficios para los turistas, no sólo un pasaje aéreo accesible sino también precios diferenciados en la hotelería y la gastronomía de Jujuy”, argumentó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas