“El Mitur está haciendo todo para que Puerto Plata vuelva a ser lo que era”

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 septiembre, 2013 Deja un comentario

La provincia de Puerto Plata aspira a retomar el avance y la atracción que ha venido exhibiendo en los últimos años.

Durante la celebración de la feria Top Resa de París, Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo para la región Norte, expresó que «el Ministerio de Turismo está haciendo todo para que Puerto Plata vuelva a ser lo que era”, agregando que ahora se necesita del esfuerzo del sector privado, que tiene que participar en las ferias que es donde se hacen los contratos.

Sancassani destacó la reducción de visitantes al año que ha tenido la provincia ubicada en la costa Norte de República Dominicana, en donde años anteriores se registraban unos 800 mil turistas por año y el total registrado en la actualidad apenas llega a los 400 mil, por lo que las autoridades han estado trabajando arduamente en el relanzamiento de la zona.

En los últimos meses, las autoridades de Turismo de la región junto a los empresarios privados y miembros de la comunidad, han elevado los esfuerzos por despertar el interés en la provincia.

La participación de Puerto Plata en ferias nacionales e internacionales, la promoción continua del destino y las nuevas negociaciones que vienen surgiendo, es parte del trabajo que viene desarrollándose.

Por otro lado, el gobierno dominicano ha prometido el inicio de la construcción de la carretera Puerto Plata- Navarrete y la carretera turística Luperón, para despejar el acceso hacia el destino turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas