“Santo Domingo era la puerta de entrada a las Américas en el siglo 16 y ahora en el siglo 21 abre las puertas al mundo”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 octubre, 2013 Deja un comentario

Los próximos días 14 y 15 de este mes se estará celebrando en el país el evento “Santo Domingo 2013, Destino Capital”, con el objetivo de vender la ciudad capital por su cultura y gastronomía, al ser la puerta de entrada a las Américas y abrir ahora sus puertas al mundo como eje aéreo, marítimo, comercial, cultural y gastronómico del Caribe, con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

La directora de promoción para Santo Domingo y presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio Domínico- Francesa, Doina de Campos, destacó que por primera vez se realizará el mayor evento de promoción turística dedicado a Santo Domingo y en el que se espera participen compradores de todo el mundo, bajo el lema “Santo Domingo lo tiene todo”.

Santo Domingo era la puerta de entrada a las Américas en el siglo 16 y ahora en el siglo 21 abre las puertas al mundo”, expresó de Campos.

Esta actividad se efectuará en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, en donde habrá un taller de capacitación para que los touroperadores y periodistas invitados conozcan la razón de por qué venir a Santo Domingo.

La ejecutiva indicó que participarán touroperadores de Rusia, Suecia, Polonia, España, Italia, Francia e Inglaterra y que están involucradas en este proyecto 30 Oficinas de Promoción Turística (OPT), también la línea aérea Air France ha colaborado mucho, y otras como Copa, y en el caso de Estados Unidos y Canadá las oficinas han estado manejando esto.

Añadió que dos cruceros van a embarcar desde Santo Domingo y se hablará de los logros en materia de seguridad. También se hará un festival gastronómico gourmet en las terrazas del Mesón de la Cava, preparado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y un paseo en el Chuchu-tren en la Zona Colonial, con diferentes paradas y terminar en la Plaza de España con una fiesta.

Como expositores estarán Eduardo Reple, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Magali Toribio, Maribel Villalona y representantes del Ayuntamiento del Distrito Nacional, además Julio Llibre, ex presidente de la Asonahores, y Lisandro Macarrulla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas