“Es positiva la entrada de nuevas aerolíneas al mercado dominicano”

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 octubre, 2013 Deja un comentario

La gerente general para República Dominicana y el Caribe de Copa Airlines, Claudia Zuluaga, consideró positiva la llegada de nuevas aerolíneas al mercado dominicano porque eso incrementa la competitividad entre las compañías aéreas.

“Eso nos motiva a mejorar nuestros productos y a la vez contribuye al crecimiento de la economía y el turismo en el país”, indicó la ejecutiva.

“Desde nuestra llegada, hace más de 28 años, hemos ido en un franco crecimiento y seguimos haciéndolo porque Dominicana siempre ha permitido la apertura de nuevas rutas aéreas. En los últimos cinco años hemos abierto más de 10 destinos”, destacó Zuluaga.

Según explicó, es por ello que República Dominicana fue el segundo país, luego de Panamá, en el que la aerolínea inauguró un “Club vip” donde los pasajeros pueden disfrutar de diversos servicios exclusivos mientras esperan por sus vuelos, recoge Listín Diario.

Explicó que en la región sólo Panamá, Guatemala y Costa Rica tienen este tipo de salas y la de aquí, que está ubicada en el Aeropuerto Internacional de las Américas, es la única en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas