“Hay un potencial muy grande en el segmento de cruceros en Dominicana”

Temas relacionados: , , , , , ,


14 octubre, 2013 Deja un comentario

MSC2Ejecutivos de la compañía italiana de cruceros MSC Cruises, del grupo Mediterranean Shipping Company  buscan captar el mercado dominicano a través de agencias de viajes ese tipo de turismo en República Dominicana, con el objetivo de tocar cada año puertos dominicanos.

El encargado de desarrollo de negocios en la zona Este de los Estado Unidos, Carlos Rubiano destacó la importancia de tocar puertos dominicanos para la captación de cruceristas de habla hispana, según publica Diario Libre.

«El mercado dominicano es bien importante, ese es nuestro principal punto y estamos concentrando todas las fuerzas como compañía, sabemos que hay un potencial muy grande, estamos atrayendo el mercado latino», señaló el empresario.

De su lado, el encargado de desarrollo de negocios del Caribe y el sur de la Florida, Josh Fernández exhortó a los dominicanos a acudir a las agencias de viajes y pedir información sobre las ventajas de recorrer países del mundo en MSC Cruises.

La línea de cruceros inició sus operaciones en Santo Domingo en el 2012 ofreciendo un variado itinerario de entrenamientos orientados a la familia, siendo su principal atracción la variedad de restaurantes.

MSC Cruises cuenta con una flotilla de 13 barcos de tres clases, y cuenta con 168 rutas de viajes. Para este año la línea tendrá 16 salidas en la temporada de cruceros de la República Dominicana, que inicia el 30 de noviembre próximo.

El barco que hará la ruta es el  MSC Música que tiene 139,400 toneladas, con capacidad para 3,502 pasajeros en ocupación doble, trece cubiertas, trece bares, siete restaurantes, cinco piscinas, y una docena de jacuzzis, entre otras facilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas