“Lifestyle Holiday Cofresí es un referente del turismo en la región Norte”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 diciembre, 2013 Deja un comentario

DanielDurante un encuentro con periodistas de Puerto Plata, el gerente general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Daniel Ferrá, afirmó que la empresa hotelera Lifestyle Holiday Vacation Resort Cofresí es un referente del turismo en la región Norte.

El ejecutivo se refirió al posicionamiento de la empresa para la que labora, durante el agasajo que con motivo de navidad sus propietarios Markus y Anja Wischenbart ofrecieron a comunicadores locales el pasado sábado.

Ferrá destacó el apoyo que los periodistas locales dan al turismo de la zona norte y a la compañía Lifestyle Holidays Vacation Resort, “ciertamente nos sentimos, por parte de Lifestyle, muy a gusto con ustedes, porque como se sabe no es fácil manejarse con la prensa, porque dice la verdad”.

Destacó que la prensa local y nacional siempre está hablando bien de la empresa líder de la hotelería en el centro turístico de Puerto Plata.

“Sinceramente nos sentimos muy bien tratados y cada año nos sentimos más fuertes al lado de ustedes y eso ha hecho posible el desarrollo de Cofresí y la compañía, convirtiéndonos en un referente del turismo en la zona norte”, subrayó.

El agasajo se llevó a cabo en la villa 57 del complejo turístico, evento durante el cual también se rifaron fines de semanas, se entregaron canastas y se realizó un karaoke.

Además de Daniel Ferrá en la actividad participaron la directora de mercadeo y venta de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Yohani Casilla Minaya y la ejecutiva de Target Consultores, Karina López.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas