«El Presidente quiere la Circunvalación de Santo Domingo para el mes de febrero»

Temas relacionados: , , , , ,


30 diciembre, 2013 1 comentario

gcastilloGonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, supervisó ayer los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Norte (Santiago), cuya inauguración está prevista para el 22 de febrero de 2014.

Tras un recorrido por aire y tierra por la vía, la cual tiene una extensión de 24 kilómetros, y que conlleva una inversión de US$95 millones, el funcionario expresó que de ser necesario se mudaría a Santiago para que la misma esté lista para esa fecha, tal y como se lo ha solicitado el Presidente Danilo Medina.

El funcionario expresó que «el Presidente quiere esta obra para el mes de febrero; el Presidente no quiere que le den razones de por qué no estaría la obra lista como fue prometida para el mes de febrero».

Esta obra tiene como objetivo principal conectar la zona Norte del país, con la parte Oeste de la capital dominicana y, a la vez con el municipio de Boca Chica, la cual conecta con la Aut0vía del Coral, la Autovía del Este, la Avenida Circunvalación San Pedro – La Romana y la Autopista del Coral.

Castillo supervisó la obra en compañía de ejecutivos del Consorcio Odebrecht-Estrella, empresa responsable de la ejecución de la carretera, quienes se comprometieron a agilizar los trabajos para cumplir con la meta.

El ministro de Obras Públicas reconoció retrasos en los trabajos de la Circunvalación, pero que los mismos obedecían a las expropiaciones de los terrenos, pero que ya los mismos fueron superados.

Gonzalo Castillo señaló que duplicarán los trabajos, en especial en los puntos más críticos y manifestó que se mudaría a Santiago para agilizar los trabajos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otello
    10 años

    mmm grande ministro, mudandose para cada obra!!! Una idea original sisisi

    Noticias relacionadas