“Nueva ruta de Seaborne entre San Juan y Santo Domingo fomentará aún más el flujo de pasajeros”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


14 febrero, 2014 Deja un comentario

Gary-FossEl Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), ubicado en Santo Domingo, recibirá a partir del próximo 15 de abril un vuelo diario de la aerolínea Seaborne, procedente de San Juan, Puerto Rico, según anunció SeaStar Holdings, su empresa matriz.

El presidente y director ejecutivo de la matriz de Seaborne, Gary Foss, declaró a través de un comunicado que la unión entre ambas islas «provee otro punto de acceso al mercado de Estados Unidos» y «fortalece la importancia de Puerto Rico como un punto de conexión en el Caribe«.

Foss reveló que la compañía está «segura» de que la nueva ruta de Seaborne «fomentará aún más el flujo de pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana«.

El nuevo vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan, al AILA, y según destacó, ese será el cuarto destino al que vuele en República Dominicana, junto a Santiago, La Romana y Punta Cana.

El pasado 18 de diciembre Seaborne anunció el traslado de su sede a Puerto Rico, producto de un acuerdo con las autoridades de la isla que incluye 16 millones de dólares en incentivos y la compra del 20 por ciento del capital de la compañía por US$9 millones por parte del Banco puertorriqueño de Desarrollo Económico (BDE).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas