“Estimamos crecer un 30% en los paquetes vacacionales a Punta Cana en 2014”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


31 marzo, 2014 Deja un comentario

StevenDelta Vacations, proveedor estadounidense de paquetes vacacionales, ha informado que proyectan crecer entre enero y el fin de 2014 un 30% en sus servicios a Punta Cana, según reveló Steven Bradley, gerente de producto de MLT Vacations para República Dominicana.

Bradley indicó en el marco del DATE 2014 que las reservas desde las ciudades en las cuales Delta Air Lines opera vuelos a República Dominicana han tenido un significativo crecimiento en los últimos años. “Hemos visto un enorme crecimiento en los flujos a Dominicana”, comentó.

Según el ejecutivo, gran parte del crecimiento de Delta Vacations en las emisiones a Punta Cana proviene de las dos principales puertas de salida de Delta Air Lines en Estados Unidos: Nueva York y Atlanta. “Entre 2011 y 2013, las reservas a Punta Cana desde los aeropuertos Nueva York-JFK y Atlanta han visto un crecimiento de tres dígitos”, puntualizó Bradley.

En esas reservas, precisó el ejecutivo, se incluyen sustanciales incrementos en vacaciones de especialidades como bodas y lunas de miel. En ese sentido, explicó que el negocio de bodas de Delta Vacations se cuadruplicó entre 2011 y 2013 en República Dominicana.

Delta Vacations sirve 40 hoteles en Punta Cana y tres destinos en Samaná, además de La Romana, Puerto Plata y Santo Domingo, de acuerdo con Bradley.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas