«Necesitamos una aerolínea de bandera competitiva para beneficio del país»

Temas relacionados: , , , , , ,


29 abril, 2014 Deja un comentario

tripulantesEl Centro Aeronáutico Tripulantes pidió al presidente Danilo Medina que disponga la creación de una línea aérea de bandera nacional, tras señalar que estudios supuestamente demuestran que es tiempo de que el país inicie la “nueva era de la aviación nacional”.

«Necesitamos una línea aérea que sea competitiva para beneficio del país, sobre todo para lograr una mayor apertura de nuevos mercados para nuestro productos agrícolas y mayor espacio para aquellos que ahora se están quedando», indicó el presidente de Tripulantes, Alfredo Hernández, al hablar en nombre de azafatas y pilotos.

Hernández declaró que con estos estudios “demostramos que es tiempo de que en la República Dominicana empiece la nueva era de la aviación nacional, que es volver a tener nuestra línea área, después de tantas inversiones y trabajo que se han realizado”.

Reveló que poseen estudios que certifican el crecimiento de la aviación en el mundo y mayormente en Latinoamérica.

Mientras que el capitán piloto Eugenio de Marchena, explicó que una posible aerolínea de bandera nacional ayudará en la oferta de asientos para traer visitantes al país y así ayudar a la meta de los 10 millones de turistas.

De Marchena dijo que la misma permitirá conectar al país con nuevos destinos y la oportunidad de nuevos negocios y, sobre todo, la creación de nuevos puestos de trabajo con salarios dignos.

«Como consecuencia de los puntos anteriores habrá un crecimiento en el PIB (Producto Interno Bruto), en las recaudaciones de divisas, y en las recaudaciones fiscales”, concluyó el piloto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas