“La hotelería en Santo Domingo registra actualmente un fuerte reposicionamiento”

Temas relacionados: , , , , ,


30 mayo, 2014 Deja un comentario

garcia1El ministro de Turismo, Francisco Javier García, asistió a la inauguración del renovado Hotel Sheraton Santo Domingo, en donde aseguró que la apertura de este establecimiento es garantía del crecimiento sostenido del sector en el país.

En la actividad encabezada por el presidente Danilo Medina, el funcionario expresó que “actualmente la ciudad de Santo Domingo recibe una gran inversión para la construcción de más habitaciones y las remodelaciones de importantes hoteles, especialmente en toda la franja del malecón”.

Durante su alocución, García aseguró que la hotelería en Santo Domingo registra actualmente un fuerte reposicionamiento, lo que se evidencia en la construcción de nuevos hoteles y remodelación de otros, con inversiones  millonarias, agregando  más habitaciones a las que ofrece la capital de la república.

El ministro afirmó que tanto el crecimiento del turismo, como el  auge que ha tomado la construcción de hoteles  y remodelaciones, se deben al cumplimiento de los compromisos ejercidos por el presidente Medina con el sector.

Argumentó que “estas son, en parte, las razones por las que seguimos creciendo de forma sorprendente, donde países emisores tradicionales como Estados Unidos experimentan un aumento de 20 por ciento y en estos momentos toda Europa  se recupera para la República Dominicana”.

Destacó que las excelentes condiciones que muestran los hoteles del país, es parte de los aportes del sector privado para conjugar la labor de estado dominicano  y convertir a República Dominicana en un destino especial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas