“El auge del turismo ha contribuido a la unidad entre los sectores público y privado”

Temas relacionados: , , , , ,


1 agosto, 2014 Deja un comentario

GarcíaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que al auge del turismo ha contribuido a la unidad entre los sectores público y privado, situación que ha permitido grandes inversiones en ese sector.

El funcionario declaró que el turismo está en sus mejores momentos en la República Dominicana, debido al apoyo dado por el presidente Danilo Medina. Dijo que ese sector de la economía debe ser preservado por todos los sectores.

Al dictar la conferencia “Turismo en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e integración de nuevas regiones locales e internacionales”, ante estudiantes y autoridades de la Universidad Católica Santo Domingo, García resaltó que el 2014 terminará con “números azules”, producto de la considerable cantidad de visitantes que ha recibido el país.

El titular de Turismo definió al turismo como la locomotora de la economía de la República Dominicana por la sustancial cantidad de divisas y fuentes de empleos que genera, según una nota que publica el periódico Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas