“A República Dominicana le espera un porvenir prometedor de la mano del turismo”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 agosto, 2014 Deja un comentario

fausto1El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, auguró un porvenir prometedor para la República Dominicana de la mano de la industria turística e indicó que el Ministerio de Turismo (Mitur) continuará trabajando para mantener el país entre los principales destinos turísticos en el exterior.

“Hablar del turismo en nuestro país es hablar de nuestro futuro, todos los dominicanos debemos tener conciencia de qué significa el turismo para nosotros, para el país, por el crecimiento económico sostenido que ha presentado en este año”, declaró Fernández.

“Ahora mismo, nosotros como destino turístico, somos los líderes en toda el área del Caribe y somos una potencia a nivel mundial debido a un plan de estrategias que continuamos aplicando para que hoy nuestro turismo esté en su mejor momento”, afirmó.

El funcionario se pronunció en esos términos al presentar la charla “Turismo 01”, dictada a decenas de jóvenes en el Mitur por la directora de Promoción de esa entidad pública, Jennifer Ortiz, en el marco de la actividad laboral “Desafío Juvenil”, según una publicación del portal web de la institución.

Tanto Fernández como Ortiz felicitaron a la directora de Recursos Humanos del MiturJacqueline Monegro, por la iniciativa de realizar una actividad donde los jóvenes, hijos de sus colaboradores, compartieron la jornada laboral durante un mes, con su padre o madre en su lugar de trabajo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas